Araceli Rodríguez Azogue
Directora del Proyecto Nuraghe. Miembro de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Dres. y Ldos. en Filosofía y Letras y en Ciencias de Sevilla y Huelva. Arqueóloga y Museógrafa. Dirige los trabajos arqueológicos en el yacimiento y coordina los talleres de especialización.

"Sumérgete en la arqueológica de la mano un equipo de profesionales con gran experiencia"

Manuela Puddu
Subdirectora y coordinadora en Italia del Proyecto Nuraghe. Dra. en Arqueología por la Universidad de Perugia. Arqueóloga e Investigadora en la Universidad de Cagliari. Experta en arqueología de Cerdeña, encargada de acercar a los participantes la historia y la cultura de la isla.

"Una oportunidad única para conocer Cerdeña y participar en un proyecto internacional"

Oliva Rodríguez Gutiérrez
Profesora del Departamento de Prehistoria y Arqueología en la Universidad de Sevilla. Dra. en Arqueología por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en arqueología del mundo romano y de la arquitectura.

"Vive la arqueología desde dentro descubriendo esta cultura única"

Álvaro Fernández Flores
Arqueólogo. Profesional con gran experiencia en excavaciones arqueológicas de época prehistórica y protohistórica. Socio fundador de la empresa Arqueología y Gestión S.L.

“Conmigo aprenderás de forma activa las últimas teorías y técnicas en excavación e interpretación de los restos arqueológicos”

Sebastiana Mele
Arqueóloga. Licenciada en Arqueología por la Universidad de Cagliari. Trabaja en el Museo Arqueológico Nacional de Cagliari. Sus investigaciones han versado sobre la iconografía griega y romana, la arqueología del paisaje y la Cerdeña romana.

"De mi mano conocerás los secretos de la arqueología mediterránea que guarda el Museo Arqueológico Nacional de Cagliari"

Giacomo Paglietti
Director del Museo Civico Archeologico di Villanovaforru y del Área archeologica di Santa Vittoria di Serri. Doctorado en la Università di Roma "La Sapienza" y especializado en Arqueología en la Università di Cagliari. Director científico de la excavación del santuario nurágico de Santa Vittoria di Serri. Experto en edad nurágica.

“La edad nurágica esconde aún muchos secretos. Ven a descubrilos con el Proyecto Nuraghe”